MASAJE ATLANTE




 El MASAJE ATLANTE: es una herramienta mas para que elijas desbloquear toda la información que sigue ahí en tus células, en tu hemisferio derecho, en la conexión de tu ADN y que te capacita no solo para volver a conectar los doce filamentos a nivel energético sino para que además puedas elevar tu vibración o campo energético de manera que vayas integrando las nuevas frecuencias.
 
El conjunto de técnicas que conforman el MASAJE ATLANTE, constituye una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como tristezas, depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, dolores psicosomáticos, indigestión, acidez, etc.
 
Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a transmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día del paciente a través de una apertura de optimismo y vitalidad.
 
Nunca provoca estados catárticos ni de “efecto limpieza” ya que su enfoque está dirigido hacia la liberación de cargas energéticas que limitan la energía vital y dicha liberación constituye, como ya se hay dicho, una apertura hacia lo positivo siempre.
 
Otra de las importantes cualidades del Masaje Atlante es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético, siendo el caso por ejemplo, de las facultades Índigo (cualidades del hemisferio derecho del cerebro como por ejemplo la creatividad, la intuición, etc.)
 
El Masaje Atlante pueden recibirlo niños a partir de los 8 años reduciendo el tiempo de la sesión según aconseje el terapeuta que lo aplica. En niños más pequeños, es conveniente que quienes lo reciban sean mama y/o papa.

En el masaje Atlante se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites, esencias con los que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), Humano (quien da y recibe el masaje) y angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Conciencia).

El Masaje Atlante tiene como base y fundamento el numero 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.

La importancia de llevar un diario mientras duran estas 7 semanas por parte del paciente, constituye una ayuda de importancia para el propósito de “darse cuanta” de los cambios positivos que irán aconteciendo.
 
Bienvenido a esta experiencia sanadora.
Terapeuta: Analia Santamaria .
tel : 0341- 155049877



      
















Facebook