11/1/12

REGISTROS AKASHICOS "Secuencias del Alma" con el Amor de Símbolos de Luz


 




Es ingresar a la dimensión del Amor . Si llegaste hasta aquí es porque tienes un gran compromiso con tu evolución



¿Qué es una lectura de registros akashicos?

Es una Técnica Sagrada por la cual se accede a planos superiores.

 El Registro Akáshico es el Libro de la Vida.

 Se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico.  

 ¿Porque realizar una lectura de registro? ¿Cómo me ayuda?

 El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, transmutándolo.  La Lectura de Registros Akáshicos se realiza con  la apertura del Akasha, que es el Libro Álmico donde se encuentran escritas todas y cada una de  nuestras encarnaciones, desde que nos desprendimos del Uno hasta nuestro retorno a Él.

 ¿Cuánto dura una sesión de Registros Akáshicos “ Secuencias del Alma”?

 La sesión tiene una duración de 1:15 hs , y debes traer todas las preguntas que quieras saber . Todo aquello que necesites para encontrar paz en tu corazón Las respuestas  son siempre para tu mayor evolución  y para sanar tu  tiempo presente. En el Registro encontramos memoria celular: allí se encuentran los recuerdos felices, no felices, nuestro inconsciente, y todo lo que se llama aprendizaje de vida. Los Símbolos de Luz, nos ayudan a despejar todo aquello que pueda estar interfiriendo para tu mejor conexión interior como patrones mentales , limpieza de implantes , etc que se encuentren en el medio de la sesión y así podremos tener una lectura más plena sostenida con la fuerza de los símbolos , y lograr mayor amplitud de conciencia . Nos permite ver, reconocer, descubrir, cosas que nos suceden en la actualidad, que se reiteran, sin que sepamos porqué y que no nos permiten avanzar.  Una Lectura de Registros Akáshicos con lleva la toma  de conocimiento con aquéllas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto con lo que, quizás, no pudiésemos estar haciendo, o advirtiendo, para evolucionar y corregir nuestro rumbo. Es una oportunidad para reorientar el alma al verdadero camino, limpiando el campo vibracional, aliviando el karma  que quizás, no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán una guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver problemas emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida.

  La sanación Akáshica y la dispensación del karma es la energía que baja del Registro Akáshico,  para sanar el karma y apoyar al ser en los procesos de ascensión y  superación de pautas  negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.

Esta es una técnica para la Ascensión , en pureza del alma, en Amor Divino .

Te espero para este encuentro de Pura Luz ...!!!

Lectora y Master : Analía Santamaría






Lectora y Máster de RegistrosAkáshicos

Terapeuta :  ANALIA V. SANTAMARIA 

TELÉFONO: 0341-155049877
CORREO:
espacioorion22@gmail.com
“ESPACIO ORION” 


DIRECCIÓN: San Lorenzo 3719 

Rosario - Santa Fe - Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook