MASAJE METAMORFICO


La terapia prenatal reconoce al individuo como una unidad, acompañando el despertar de su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, sanando el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu a través de un suave masaje en los puntos reflejos de la columna vertebral, pies, manos y cabeza; expresión completa de quiénes somos, nuestras memorias y posibilidades.


¿QUE ES EL MASAJE METAMORFICO?


La técnica Metamórfica es una simple propuesta para la sanación propia y el crecimiento creativo. En la naturaleza, se está manifestando constantemente una transformación desde la semilla a la planta, desde el gusano a la mariposa,desde el espermatozoide y el óvulo al ser humano. Dos condiciones son necesarias: un buen entorno y energía. Así como la tierra es un catalizador para la semilla, el practicante de metamorfosis trabaja como catalizador junto con el paciente, y la energía y poder vital dentro de él mismo,
se manifiesta, realizando el trabajo de transformación, de metamorfosis, desde lo que uno es aquí y ahora, hacia lo que puede llegar a ser.


BENEFICIOS DE LA TÉCNICA METAMÓRFICA

¿QUÉ LE OCURRE AL CUERPO?

La energía vital se estanca, se bloquea, no fluye libremente, y a través de la técnica metamórfica se liberan los bloqueos, que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.


¿CÓMO SE APLICA?

La técnica es muy sencilla en su aplicación, y se puede realizar sin ninguna formación en el campo del masaje, además de ser de fácil aprendizaje.


Se efecúa masajeando ligeramente la zona refleja de la columna vertebral en los pies, las manos y la cabeza; zona que corresponde al tiempo anterior a nuestro nacimiento, tiempo en el cual se establecen nuestros caracteres.


¿COMO ACTUA?

La técnica Metamórfica no se involucra con tratamientos o síntomas, sino que de alguna manera recupera antiguos 
patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose.
 El paciente puede usar esta alternativa por si sola o en conjunción con otras. Debido a su simplicidad y al placer y comodidad que
representa una sesión, muchas personas la usan y se encuentran
contentas por poder tener a su alcance una herramienta para su propio crecimiento y realización .

El mayor beneficio de la Técnica Metamórfica es la transformación del individuo


Ayudamos a nuestros pacientes a desarrollar todo su potencial, sea cual sea

El paciente puede solucionar problemas repetitivos en su vida


La técnica metamórfica ayuda a soltar esas emociones bloqueadas que adquirimos en ese periodo y ni siquiera recordamos.

En definitiva, esta técnica nos invita a soltar todo ese peso que hemos adquirido y a vivir una vida más plena y libre.





3 comentarios:

  1. Hola no encuentro el contacto para pedir información. Esta vigente el curso?

    ResponderEliminar
  2. hola, el curso está vigente, te dejo el link donde podes adquirirlo https://academiaespacioorion.online/cursos-orion/cursos-cortos/masaje-metamorfico/

    ResponderEliminar

Facebook